miércoles, 25 de enero de 2012

Quesos de oveja Rancho Santa Marina, Lista de precios

…especializada en quesos mexicanos de elaboración orgánica y/o artesanal de calidad gourmet 
Los quesos Rancho Santa Marina son elaborados por Ovinos Especializados en Leche S.P.R de R.L., una empresa mexicana innovadora en su tipo, ubicada en el Valle del Marqués , Querétaro que se ha dedicado durante ocho años a la producción artesanal de quesos orgánicos 100% de leche de oveja de calidad gourmet con certificación orgánica internacional (ICEA / Metrocert). Para poder ver fotos de los quesos y conocer más acerca de esta empresa familiar, cuyo rancho productor puede ser visitado, le invitamos a consultar: http://www.ranchosantamarina.com/


QUESO MADURADO 
Queso de 120 días de maduración hecho con 100% leche de oveja orgánica. Es un queso duro, pasteurizado de elaboración artesanal de color amarillo claro a ámbar con corteza natural dura y superficie plana rugosa. El queso tiene textura compacta, con agujeros diminutos. Es seco y oleoso en el paladar.Los pesos de las piezas varían debido al grado de maduración (4 meses en adelante) y a su elaboración artesanal. Vienen empacadas individualmente al vacío y con etiqueta en presentaciones de 500 gramos (360 a 420gramos ), 1kg (650a 800 gramos) y de 2 kg (de 1.4 kg a 1.5 kg.) 
  • Precio por kilo con descuento: $ 400.- sin descuento: $ 450 
QUESO SEMIMADURADO 
Queso de 60 días de maduración hecho con 100% leche de oveja orgánica. Es un queso duro, pasteurizado de elaboración artesanal de color amarillo claro con corteza natural dura y superficie plana rugosa. El queso tiene textura compacta, con agujeros diminutos. Es cremoso y oleoso en el paladar.Los pesos de las piezas varían debido al grado de maduración (2 meses en adelante) y a su elaboración artesanal. Vienen empacadas individualmente al vacío y con etiqueta en presentaciones de 500 gramos ( 450 a 500 gramos),1kg ( 800– 900 gramos) y de 2 kg (de 1.4 kg a 1.5 kg.) 
  • Precio por kilo con descuento: $ 400.- Sin descuento: $ 450.- 
El queso de oveja semimadurado AL VINO TINTO se elabora sólo bajo pedido y tiene el mismo costo por kilo que el queso madurado o semimadurado. Sólo se elabora en piezas de aproximadamente 450grms. 
QUESO FETA 
Queso pasteurizado hecho con leche de oveja, de forma cilíndrica. Su maduración es de un mes pero sumergido en salmuera puede conservarse indefinidamente bajo condiciones adecuadas. Es sólido pero fácilmente desmenuzable, de color blanco puro y un sabor ligeramente ácido y salado.Su presentación es en piezas de 350 gramos cada una empacados al vacio de manera individual. 
  • Precio por pieza con descuento: $ 135.- Sin descuento: $ 150.- 
QUESO TIPO CROTIN 
Queso pequeño de forma cilíndrica, color blanco a marfil con un leve moho blanco y azulado de corteza natural ligeramente rugosa. Su maduración es de 3 semanas. Es de sabor suave y con aroma a levadura, su textura es cremosa y húmeda.Viene en presentación individual de 90 a 110 gramos en empaque plástico con etiqueta. 
  • Precio por pieza con descuento: $ 50.- Sin descuento: $ 60.-
QUESO TIPO PIRAMIDE 
Queso en forma de pirámide trunca de aproximadamente 250 grms. Tiene corteza natural con presencia de moho blanco. Se madura 30 días en una cava y conforme se seca se le van formando arrugas en la corteza. La pasta es suave pero firme con textura cremosa. 
  • Precio por pieza con descuento: $ 120.- Sin descuento: $ 150.- 
QUESO TIPO CHABICHU 
Queso en forma cilíndrica de aproximadamente. 7 cm de diámetro y 4 cm de alto de aproximadamente 200 grms. Tiene corteza natural con presencia de moho blanco. Se madura 30 días en una cava y conforme se seca se le van formando arrugas en la corteza. La pasta es suave pero firme con textura cremosa. 
  • Precio por pieza con descuento: $ 100.- Sin descuento: $ 120.- 
QUESO TIPO PERAIL
Queso en forma redonda de aproximadamente 300 grms de aproximadamente 11 cm de diámetro. Tiene corteza natural con presencia de moho blanco. Se madura 30 días en cava y se seca formando arrugas en la corteza. La pasta es firme con textura cremosa. 
  • Precio por pieza con descuento: $ 130.- Sin descuento: $ 150.-
Para la compra de los quesos revise las Condiciones de comercialización

No hay comentarios:

Publicar un comentario