miércoles, 25 de enero de 2012

Quesos de oveja "El Rebaño", Lista de precios

Empresa formada por un grupo de 13 ganaderos decididos a darle un valor agregado a la ganadería ovina en México. Mediante un proceso esmerado se cuida la calidad de los productos desde el alimento con el que se nutren a las ovejas, pasando por la producción de leche que es medida bajo altos estándares de calidad (libre de antibióticos) hasta la producción y maduración de los quesos, dando como resultado dos variedades de quesos deliciosos, de calidad gourmet y elaboración artesanal.


QUESO MADURADO A LA CENIZA 
Su maduración es de 120 días en cava. Es un producto que lleva a una experiencia de sentidos, desde la vista donde se mezcla el color marfil del queso hasta la ceniza que lo vuelve interesante, el aroma del producto es profundo y embriagante, su consistencia es semidura y el sabor es penetrante, simplemente delicioso. Vienen empacadas individualmente al vacío y con etiqueta en presentaciones de 2 kg, 1 kg, 250 gramos y 125 gramos. 
  • Precio por kilo con descuento: $ 400.- Sin descuento: $ 415.- 
QUESO MADURADO EN VINO TINTO BERRIOS 
Es un queso de pasta prensada elaborado con 100% leche de oveja, es graso con una maduración mínima de 70 dias en vino tinto. Es de pasta firme y cremosa, de color blanquesino, presenta corteza de color rojizo esto debido a su maduración dentro de las garrafas de vino, puede presentar ojos pequeños esto se debe a la forma artesanal en que se realiza el queso. Vienen empacadas individualmente al vacío y con etiqueta en presentaciones de 2 kg, 1 kg, 250 gramos y 125 gramos. 
  • Precio por kilo con descuento: $ 385.- Sin descuento: $ 400.- 
QUESO TIPO FETA 
Es el acompañante perfecto de las ensaladas o de un vino blanco. También es apropiado para rellenos o para acompañar con aceitunas y aceite de olivo, o con un buen pan casero. Su sabor es distintivamente salado. El original feta se realiza de leche de cabra y oveja, El Rebaño presenta un queso feta completamente de oveja, dando como resultado un sabor inigualable. Viene en piezas de aprox. 400 gramos. 
  • Precio por kilo con descuento: $ 270.- Sin descuento: $ 290.- 
Para la compra de los quesos revise las Condiciones de comercialización

No hay comentarios:

Publicar un comentario