jueves, 26 de enero de 2012

Quesos de leche de vaca "Néole", Lista de precios

Vía Lattea S.A. de C.V. es una empresa fundada en el 2008 por empresarios jóvenes mexicanos con el fin de satisfacer clientes exigentes, de buen paladar, con el gusto por excelentes quesos y a un precio justo. Para lograr su objetivo se necesita no sólo de un proceso de calidad, sino de una excelente materia prima. La leche utilizada en Vía Lattea, S.A. de C.V. para hacer los Quesos Néole cumple con los más altos estándares. Elaboración artesanal, hechos en Tequisquiapan, Querétaro. - 


PROVOLETA 
Queso de pasta hilada (como el Oaxaca), ahumado con paja de avena. Es muy bueno para fundir. Preparación: excelente horneado con aceite de olivo y orégano. La presentación viene en pieza de 5 kilos o en rebanadas de 300 gramos. 

  • Precio por kilo con descuento: $ 150.- 

GOUDA MADURADO, AHUMADO O A LA PIMIENTA 
Madurado en cava como mínimo 100 días. Queso de consistencia cremosa y a su vez quebradiza por la pérdida de humedad, la cual intensifica su sabor dulce con un pequeño toque picante por la maduración. Usos: muy bueno para tablas de quesos acompañado de vino. Viene en piezas de 5 kg o rebanadas de 300 gramos. 

  • Precio por kilo con descuento: $ 230.- Sin descuento: $ 250.- 

TIPO VECCIO 
Madurado 90 días en cava. Queso de sabor más suave que el gouda. El color naranja de la corteza (característico de este queso) proviene del achiote que se agrega para darle color. De textura cremosa y sabor sutil. Viene en piezas de 5 kg o rebanadas de 300 gramos. 

  • Precio por kilo con descuento: $ 230.- Sin descuento: $ 250.- 

MADURADO DE LA CASA 
Queso madurado 100 dias en cava -entre un gruyere y un parmesano. Excelente para comer solo, en tabla de quesos o en fondues. Mezcla de sabores de queso desarrollada por Iker Zarain en la fábrica de Quesos Néole, de allí su nombre: “Madurado de la casa”. Viene en piezas de 5 kg o rebanadas de 300 gramos. 

  • Precio por kilo con descuento: $ 250.- Sin descuento: $ 270
Para la compra de los quesos revise las Condiciones de comercialización

1 comentario:

  1. Me interesaron los productos, pero no dan margen para la reventa al menudeo, ya que mi clientela no pagaría el costo. Por lo general buscan precios más económicos.

    ResponderEliminar